Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TGS 2015: 'Square Enix' llevará tres juegos para probar en el evento

QUEDAN LOS TRAILERS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Agosto 2015 | 11:58

Aún así, quedan los juegos que serán mostrados en forma de trailers y tienen planes de streaming.

El mes que viene empieza la edición de este año del Tokyo Game Show, la feria más importante para el público japonés en la que se pueden anunciar muchos títulos y se desvelan detalles de juegos muy esperados. Una de las empresas que suelen tener una gran presencia allí es Square Enix, con muchos títulos muy esperados por el público japonés, y que tiene en desarrollo muchos juegos perfectos para mostrarse ante los japoneses.

Tres jugablos, los trailers llegarán luego

Square Enix ha anunciado sus primeros planes para el Tokyo Game Show 2015 mediante una sección en su web oficial, que por ahora solamente incluyen tres juegos en formato jugable y algunos streamings mediante Youtube y Nico Nico Video. Estos tres juegos que se podrán jugar en el evento son 'Dragon Quest Builders' para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita; 'Final Fantasy XIV: Heavensward' para PlayStation 4, PlayStation3 y PC; y 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Star Ocean 5

Claro que, estos son sólo los tres primeros juegos que estarán en puestos de juego a disposición de los visitantes y no representan todo el programa de Square Enix para el evento. Aún quedan por anunciar los juegos que se mostrarán allí en vídeo, y hay muchas posibildades de ver nuevos vídeos de títulos suyos muy esperados como 'Final Fantasy XV' o 'Kingdom Hearts III' si nos ponemos a especular.

Artículos recomendados