Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2015: Square Enix cerrará 'Final Fantasy Agito' para sacar una versión renovada

RENACIMIENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Agosto 2015 | 14:03

El juego de móviles que salió hace un año se hace inviable y se anunciará una nueva versión en la feria japonesa.

'Final Fantasy' está muchas plataformas y de muchas maneras, y los móviles japoneses no son una excepción. El free to play 'Final Fantasy Agito' para iPhone, iPad y dispositivos Android llegó el año pasado a las tiendas digitales japonesas pero no ha logrado ser el éxito que Square Enix pretendía que fuese, y por eso han anunciado que van a cerrarlo para unos meses después, relanzarlo.

Una segunda oportunidad

Square Enix ha declarado que, tras analizar el juego desde distintos ángulos, no lo ven viable ni se ven capaces de arreglarlo tal y cómo está, por eso harán como cuando vieron que tendrían que trabajar desde cero para arreglar 'Final Fantasy XIV', y lo van a cerrar para sacar una segunda versión completamente nueva. El juego básico estará activo hasta que se acabe el día 30 de noviembre en Japón, que será cuando se cierren los servidores y habrá que esperar a que salga la segunda versión.

Final Fantasy Agito

Por ahora, Square Enix no ha dicho cómo de diferente será la segunda versión de 'Final Fantasy Agito', pero nos invita a esperar al Tokyo Game Show que se celebrará del 17 al 19 de septiembre para saber más. La primera versión de 'Final Fantasy Agito' no salió en occidente, con lo que esperamos que la segunda versión tenga éxito para verlo localizado en las tiendas digitales de todo el mundo.

Artículos recomendados