TGS 2015: SEGA anuncia 'Yakuza' por partida doble para 2016

KIWAMI

Por  

El 15 de Septiembre 2015 | 10:00

Sega anuncia por sorpresa un remake del 'Yakuza' original y la llegada de una sexta entrega de la saga para fin de año.

La TGS de Tokio es el evento japonés de videojuegos por excelencia y Sega ha aprovechado la ocasión para presentar dos títulos que harán las delicias de los fans de la saga 'Yakuza': 'Yakuza Kiwami', un remake del primer juego de la franquicia, y 'Yakuza 6', la primera entrega numerada en llegar a la nueva generación.

Queda 'Yakuza' para rato

Hace ya 10 largos años desde que el primer 'Yakuza' aterrizó en los circuitos de PlayStation 2 y para conmemorar el aniversario SEGA anda preparando algo que hará las delicias de los fans de la saga. Su nombre es 'Yakuza Kiwami' y es un remake hecho desde cero del 'Yakuza' original, nada de ramasterizaciones HD de las que están tan de moda ahora.

'Yakuza 6'

'Kiwami' incluirá toda clase de añadidos que se quedaron fuera del juego lanzado en 2005, incluyendo escenarios inéditos que prometen ser una de las grandes razones para volver a jugar el título. 'Yakuza Kiwami' saldrá en Japón el 21 de enero de 2016 para PlayStation 3 y PlayStation 4 a un precio de 6.490 yenes.

Pocos datos se han revelado sobre la sexta entrega numerada de 'Yakuza', salvo que su lanzamiento está previsto para otoño de 2016 en Japón, será exclusivo de PlayStation 4 y podremos probarlo en la demo incluida dentro del disco de 'Kiwami'. Como viene siendo habitual en este tipo de anuncios, no se han revelado datos sobre una posible llegada del juego a occidente.

Artículos recomendados