Última hora Carlos III regresa al trabajo

TGS 2015: Primeras imágenes oficiales de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue'

PRELUDIO

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Septiembre 2015 | 17:23

En ellas podemos ver algunas de las escenas de extraídas de los juegos que se incluyen en el recopilatorio.

Esta misma mañana era Square Enix la que salía a la palestra a anunciar que tendremos un nuevo título de Kingdom Hearts antes de la ansiada tercera entrega. Este nuevo título responde al nombre de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' e incluirá como principal baza la remasterización de 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance'. Ahora, pocas horas después del anuncio, ya tenemos algunas imágenes oficiales extraídas del juego.

Un último recopilatorio

Parece ser que estamos ante el último título que sienta las bases para la próxima llegada de 'Kingdom Hearts III'. Este recopilatorio incluirá 'Kingdom Hearts: Dream Drop Distance' como principal reclamo, aunque no será lo único que traiga consigo. También tendremos el título para navegadores: 'Kingdom Hearts X Black Cover' y como guinda especial,se incluirá - a modo de cinemática - 'Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep -A Fragmentary Passage' que cuenta lo que ocurre tras los hechos de 'Kingdom Hearts: Birth By Sleep' y cuya protagonista será Aqua.

TGS 2015: Primeras imágenes oficiales de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue'

Ahora que ya han pasado unas horas, ya disponemos de las imágenes oficiales del título. Imágenes con más calidad en la que podemos ver escenas del juego de Nintendo 3DS y también alguna extraída de ese episodio extra protagonizado por Aqua y que nos pondrá un poco en antecedentes de lo que ocurrirá en la tercera entrega de la aventura de Sora y compañía.

Sin fecha por el momento

'Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue' es la confirmación del supuesto prólogo que se filtró hace varias semanas por Internet a través del perfil de LinkedIn de un empleado. Resulta que finalmente el número no sería 2.9 sino 2.8.

TGS 2015: Primeras imágenes oficiales de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue'

El que parece ser el último movimiento antes del gran acto final llegará a PlayStation 4, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar para ver cuándo nos llegara este nuevo título.

Artículos recomendados