Última hora Carlos III regresa al trabajo

TGS 2015: 'Persona 5' se va a verano de 2016

PS3 Y PS4

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Septiembre 2015 | 14:23

Se cumplen algunos miedos de verlo este año, aunque no parece que será mucho tiempo de espera.

Una de las incógnitas de este Tokyo Game Show 2015 era la fecha de lanzamiento de 'Persona 5', del que se sabe realmente poco por la poca información dada por Atlus. Ayer, hablamos de que la web de Sega para la feria japonesa decía que el juego saldría este año al menos en Japón, pero se ha hecho oficial no será así finalmente.

Toca esperar

Casi de la nada, se ha filtrado un nuevo trailer de 'Persona 5' con motivo del Tokyo Game Show, y se ha cumplido un temor de muchos usuarios: el no salir durante este año. El trailer, aparte de mostrar numerosas novedades como la posibilidad de jugar a videojuegos, también mostraba una ventana de lanzamiento: verano de 2016.

Persona 5

Es muy posible que éste lanzamiento sea el japonés y el occidental tarde algo más en hacerse efectivo, y esperamos que el proceso de localización que empezó hace tiempo según la división americana de Atlus no tenga problemas y no se vaya a 2017. En el caso de no tener lanzamiento internacional simultáneo y salir a finales de 2016 como muy pronto, los fans de la serie 'Persona' tendrán que esquivar spoilers de los usuarios japoneses y tener cuidado en webs de fanarts como Pixiv si quieren llegar a la fecha de lanzamiento occidental del juego sin conocer los detalles clave del argumento del juego.

Artículos recomendados