TGS 2015: Nuevo tráiler de 'Uncharted 4: A Thief's End'

NUEVAS IMÁGENES

Por Álex Pareja

El 15 de Septiembre 2015 | 13:52

La próxima obra de Naughty Dog se deja ver en tierras japonesas con este nuevo traíler.

La conferencia de Sony en el Tokyo Game Show, que ya sabéis que se está realizando esta misma semana en la ciudad japonesa, también ha dado lugar a que podamos ver un nuevo (y corto) tráiler de la próxima gran obra de Naughty Dog, 'Uncharted 4: A Thief's End'. Esta tráiler llega para promocionar la fecha de lanzamiento del juego en Japón, que será exactamente la misma que en nuestros territorios: el próximo 18 de marzo de 2016.

Podéis ver el tráiler siguiendo este mismo link, en el que podemos ver al juego en movimiento y también el (curioso) logo del juego en japonés. No se ha dado mucha importancia a este título durante la conferencia, aunque bien es cierto que tampoco había ninguna información que añadir sin contar la fecha de lanzamiento fuera de nuestras fronteras.

Uncharted 4

Recordad que la fecha de lanzamiento de 'Uncharted 4: A Thief's End' nos fue proporcionada hace apenas unos días, junto a las distintas variedades y ediciones en las que podremos adquirir el título. Desde una edición para coleccionistas a otra que incluirá el Pase de Temporada, habrá varias opciones para hacerse con una copia del título. Eso sí, recordad que el juego será exclusivo de PS4.

DLC en camino

Otra de las noticias que Naughty Dog tuvo que confirmar poco después fue la que se dejó ver junto a estas ediciones especiales: la presencia, por primera vez en la historia de la franquicia, de un DLC destinado a la campaña para un jugador. El título contará con un contenido adicional de pago que ampliará la historia que podremos disfrutar con el juego original.

Naughty Dog comentó al respecto que estaban muy contentos con el resultado del DLC de 'The Last of Us', 'Left Behind', y querían repetir la experiencia con 'Uncharted 4: A Thief's End'.

Artículos recomendados