Última hora Carlos III regresa al trabajo

[TGS 2015] 'Metal Gear Online' adelanta su llegada y presume de pintaza en un nuevo gameplay

DISPONIBLE EN OCTUBRE

Por Pedro Herrero

El 17 de Septiembre 2015 | 12:49

Aún se espera el multijugador de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Hagamos esa espera más larga con este vídeo donde muestra muchas de sus características.

Con el gran -no, grandísimo- sabor de boca que nos está dejando 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', seguramente se nos haya olvidado que dentro de muy poco comenzará a estar activa su vertiente multijugador. De esta forma, durante el Tokyo Game Show 2015 se ha mostrado 'Metal Gear Online' y qué queréis que os diga... se avecinan muchas horas en él. Además, se ha confirmado su lanzamiento para principios de octubre, concretamente el día 6.

Todo lo bueno de la campaña, en el multijugador

Sí, todas las características que estamos disfrutando en la piel de Big Boss podremos trasladarlas a 'Metal Gear Online', de manera que se convertirá en un multijugador competitivo mucho más táctico de lo que estamos acostumbrados. De hecho, las maniobras de infiltración darán más y mejores recompensas que disparar a todo lo que se mueva. Al fin y al cabo.... ¿para hacer eso no están otros juegos?

Muchas de las mecánicas y novedades de las que hará gala 'Metal Gear Online' se han mostrado durante el TGS 2015, y que podemos ver en este gameplay de más de 11 minutos. Perdérselo es de cárcel:

Metal Gear Online

Mapas, clases, personalización, tácticas... Si el online de 'MGS 4: Guns of the Patriots' fue de culto para muchos jugadores, esta vez promete convertirse en algo masificado, ya que la pinta que luce a todos los niveles es de auténtico escándalo. Lo dicho, disponible a partir del 6 de octubre en consolas, y en PC como estaba previsto, se retrasa hasta 2016.

Artículos recomendados