Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2015: 'Metal Gear Online' se dejará ver en la feria

FERIA

Por  

El 14 de Septiembre 2015 | 08:17

Los asistentes a la feria podrán probar en el encuentro 'Metal Gear Online' antes de su lanzamiento.

'Metal Gear Solid V' no está completo. Tranquilos, no voy a hablar del final del juego, podéis leer sin miedo al spoiler. Lo que falta por ser publicado es 'Metal Gear Online', el componente competitivo de 'Metal Gear Solid' que estará presente en el TGS 2015.

Metal Gear Online

Según ha hecho oficial Konami, el próximo 17 de septiembre a las 5:30 de la madrugada (hora española) arrancará una sesión de streaming centrada en el MGO de 'Metal Gear Solid V'. Primero habrá una demostración jugable del quinto 'Metal Gear', y luego se pondrán en marcha partidas de Metal Gear Online a través del evento en YouTube.

Streaming

Mientras nosotros nos debemos conformar con ver la retransmisión en streaming, los asistentes en la feria japonesa podrán probar in situ 'Metal Gear Online'. Este complemento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', igual que 'GTA Online' en su día, se añadirá a las copias del juego de Konami cuando esté disponible. Aunque todavía no tenemos una fecha determinada para su lanzamiento, cabe esperar que sea a lo largo del mes de octubre.

'Metal Gear Online' no está vinculado de manera alguna con la trama de 'Metal Gear Solid'. Este apartado multijugador aprovecha la base del juego principal para crear una experiencia competitiva independiente. Como muestra de que se trata de algo aislado, mientras que el juego argumental está desarrollado en Japón, 'Metal Gear Online' se desarrolla en norteamérica.

La feria japonesa pegará el pistoletazo de salida el mismo día 17 de septiembre y se extenderá hasta el 20. Antes de que el recinto abra sus puertas, PlayStation tiene preparada su conferencia de prensa con fecha para el próximo martes 15 a las 9:00 de la mañana (hora española). Síguela en Zonared.com

Artículos recomendados