Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TGS 2015: Konami lista los juegos que llevará al evento

POCAS SORPRESAS

Por Álex Pareja

El 3 de Septiembre 2015 | 14:10

La compañía japonesa desvela la lista a través de una página web oficial.

Los estudios de videojuegos más importantes del mundo están confirmando su presencia en el próximo Tokyo Game Show 2015, que se realizará en la ciudad japonesa del 17 al 20 de septiembre. Junto a su presencia también están confirmando la lista de títulos que estarán presentes y de los que puede que conozcamos algún tipo de novedades.

En el caso de Konami, no encontramos demasiadas sorpesas, para ser totalmente sinceros. A través de una página web oficial dedicada exclusivamente al evento, Konami ha confirmado estos juegos, aunque no se descarta (en ninguna de las compañías) que haya alguna sorpresa. Aún así, hay que tener en cuenta que Tokyo Game Show es un evento muy enfocado al público japonés, y que muchas de las novedades presentadas allí ni siquiera llegan a nuestros territorios.

Los juegos confirmados por Konami son los siguientes:

- 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

- 'Pro Evolution Soccer 2016'

- 'Jikkyou Powerful Pro Yakyuu'

- 'Pro Evolution Soccer Club Manager'

- 'Tokyo Xanadu'

Metal Gear Solid 5

Como veis, los dos títulos que encabezan la lista de la compañía son sus dos lanzamientos estrella del mes: 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', que ha obtenido éxitos a nivel mundial (considerado por varias revistas de reputación mundial una obra maestra) y 'Pro Evolution Soccer 2016', el nuevo simulador de fútbol que tratará de hacer frente a 'FIFA 16', en una entrega que parece algo más sólida que el pasado año.

Por otro lado, 'Jikkyou Powerful Pro Yakyuu' se trata de un título destinado a dispositivos móviles, donde ya sabéis que Konami va a intentar competir en el mercado a partir de ahora. Eso sí, ocurre lo mismo que con 'Tokyo Xanadu', y lo más probable es que ambos juegos ni se acerquen a nuestras fronteras.

¿Esperáis alguna sorpresa por parte de Konami?

Artículos recomendados