Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TGS 2015: 'Kingdom Hearts 2.8 HD' llegará a PlayStation 4

REMASTERS CON NOMBRES RAROS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Septiembre 2015 | 09:48

Sí, es otro recopilatorio en alta definición, con nombre largo un capítulos adicional de la historia de 'Kingdom Hearts' nunca visto.

Hace unos días surgió el rumor de 'Kingdom Hearts 2.9 HD Final Chapter Prologue', a raíz del perfil de LinkedIn de un trabajador de Square Enix. Las sospechas de que se trataba de un nuevo recopilatorio de la serie se han confirmado hoy en la conferencia de prensa de Sony, previa al Tokyo Game Show, pero bajo el nombre de 'Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter'.

Dos HD, y una historia adicional

En primer lugar, sí, es otro recopilatorio de 'Kingdom Hearts' con décimas; y el juego estrella esta vez es una versión en alta definición de 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance'. Le sigue una edición expandida y en alta definición de 'Kingdom Hearts X Black Cover', el juego de navegador, que también tendrá una versión para móviles localizada en occidente en los próximos meses.

Kingdom Hearts

Para no fallar a la tradición de incluir una parte que es solamente texto o no interactiva, se incluirá 'Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep -A Fragmentary Passage', un pasaje especial tras el final de 'Kingdom Kingdom Hearts: Birth by Sleep' que dará luz sobre lo que le ocurre a Aqua tras el final del juego de PSP. Este recopilatorio llegará en exclusiva a PlayStation 4, dejando atrás PlayStation 3 como plataforma de destino para esta serie de reediciones de Square Enix.

Artículos recomendados