TGS 2015: 'Gravity Rush 2' saldrá sólo en PlayStation 4

NADA DE VITA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Septiembre 2015 | 09:17

Además, se anuncia la primera parte versionada para la sobremesa.

Hoy se ha celebrado la conferencia de prensa de Sony previa al al Tokyo Game Show. Allí se han anunciado numerosas novedades por parte de la compañía de PlayStation, entre ellas novedades para 'Gravity Rush'. Uno de los nombres que más sonaban en los últimos años es el de 'Gravity Rush', el juego emblema de PS Vita que supo mostrar sus capacidades en un juego adaptado perfectamente a la consola y del que se esperaba ver la secuela.

Nada de Vita

Finalmente y tras casi dos años de espera, ha habido nuevas noticias sobre la secuela de 'Gravity Rush' en la conferencia de esta mañana, y por partida doble. En primer lugar, se confirman los rumores sobre la llegada del juego a PlayStation 4, de forma que lo hará a finales de este año en Japón y con una edición limitada que incluirá una Figma de Good Smile Company de regalo.

Gravity Rush 2

Le sigue el anuncio oficial de la secuela, ya de forma definitiva, que llegará en exclusiva a PlayStation 4, con lo que la serie abandona ya todas las posibilidades de verse en PS Vita salvo sorpresa final. De lo que se puede sacar del tráiler de anuncio mostrado, se esperan nuevos enemigos como robots gigantes y una ciudad más detallada. También el regreso de Raven. Este se convierte en un anuncio muy esperado por parte de los fans de 'Gravity Rush', pero quizá haya decepciones al ver que la saga haya abandonado la portátil que la vio nacer.

Artículos recomendados