avatar

TGS 2015: Capcom anuncia que 'Phoenix Wright: Ace Attorney' tendrá su propio anime en 2016
ADAPTACIÓN

TGS 2015: Capcom anuncia que 'Phoenix Wright: Ace Attorney' tendrá su propio anime en 2016

La nueva serie llegaría en primavera del año que viene, aunque no es la primera vez que el abogado de Nintendo 3DS pega el salto a otros formatos culturales.

3DS
Categoría: Noticias
17 de Septiembre 2015 | 11:19

El Tokyo Game Show es el escenario perfecto para que las sagas nacidas en Japón sigan creciendo florecientemente. En este mismo marco se nos ha anunciado hace escasas horas el primer tráiler de 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' y antes de bajarse del escenario les ha dado tiempo a anunciar que la saga de abogados más famosa que ha pisado una consola de Nintendo, tendrá su propia adaptación animada en primavera de 2016.

Manga, película y ahora serie

La saga 'Ace Attorney' consiguió llegar con sus 4 primeros títulos a España completamente localizados, pero a partir de ahí parece que la cosa se ha ido poniendo peor. Esto es algo irónico, porque el número de seguidores de la saga ha ido aumentando a medida que los juegos de la saga han dejado de llegar localizados - incluso ha habido fans dispuestos a traducir los juegos del japonés.

TGS 2015: Capcom anuncia que 'Phoenix Wright: Ace Attorney' tendrá su propio anime en 2016

Phoenix Wright - Ryuuichi Naruhodo en Japón - ya ha protagonizado un manga y también una película Live Action, la cual fue editada en España también ¿qué le quedaba a este personaje por protagonizar? La respuesta es sencilla: una anime. Capcom ha aprovechado el Tokyo Game Show y ha anunciado que su saga de abogados más famosa tendrá su propio anime que llegará en primavera de 2016.

Poco más se sabe sobre esta nueva adaptación, ni siquiera si adaptará las tramas de algunos de los títulos o será todo contenido inédito. Para ello tendremos que esperar al año que viene.

Ace Attorney 6 en camino

Mientras tanto, no nos podemos olvidar que 'Ace Attorney 6' sigue en desarrollo y que será otra de las grandes apuestas de Capcom para 2016. Con un sistema de juego con un nivel más de dificultad, la saga evoluciona para ponerle retos al jugador, al mismo tiempo que lo cautiva con sus misterios y giros argumentales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.