TGS 2015: 'Assassin's Creed Syndicate' anuncia Jack El Destripador, disponible con el season pass

IN LONDON NIGHT

Por Israel Carrasco Domínguez

El 15 de Septiembre 2015 | 09:37

Ubisoft apareció en el TGS 2015 para anunciar un DLC de 'Syndicate' al que podrá accederse con el season pass del títul.

Durante los primeros compases del TGS 2015 apareció Ubisoft para anunciar el que será el primer DLC de 'Assassin's Creed Syndicate'. El contenido descargable estará disponible si nos suscribimos al season pass del juego y también para poder ser adquirido de forma independiente, por separado.

assassins creed syndicate jack el destripador

Jack El Destripador estará enfocado en los asesinatos de unos de los mayores terrores que asolaron Londres en el siglo XIX, asesinando a multitud de mujeres, la mayoría prostitutas. Todavía no estamos seguros a estas horas de la conferencia si se podrá manejar al mismísimo asesino o si por el contrario, nuestra labor será darle caza, aunque personalmente apuesto más por la primera opción. Frases que vimos en el tráiler por parte del carnicero fueron "Adoro mi trabajo... quería empezar otra vez... Trata de detenerme".

En octubre salimos de dudas

El juego está anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC, lanzándose al mercado el 23 de octubre para las dos primeras plataformas y en navidades para compatibles. No se ha revelado fecha de lanzamiento del DLC, pero se espera confirmación oficial en breve y seguramente pueda venir acompañando al lanzamiento o en semanas posteriores, conociendo a Ubisoft.

En vistas de recibir más detalles sobre el contenido, os dejamos con el tráiler de su anuncio, mostrado en la conferencia de PlayStation en el Toky Game Show 2015.

Artículos recomendados