Última hora Carlos III regresa al trabajo

TGS 2014: Las Steam Machines de Alienware estarán en la feria

STEAM OS

Por  

El 26 de Agosto 2014 | 14:31

Los asistentes podrán probar la Alienware Alpha, la primera Steam Machine de este fabricante de ordenadores para gamers.

Mucho tiempo llevabamos por aquí sin hablar de Steam OS y las Steam Machines, ese extraño punto intermedio entre una consola y un PC tradicional con el que Valve desea conquistar nuestros salones. Alienware es uno de los socios de la empresa liderada por Gabe Newell y parece dispuesta a esforzarse para conseguir que estos ordenadores sean un éxito.

Más de 500 juegos de salida

La primera tanda de Steam Machines de la marca gamer de Dell reciben el nombre de Alienware Alpha y estarán disponible en varios modelos con diferentes especificaciones técnicas a partir del mes de noviembre. Como la fecha de salida al mercado se va acercando poco a poco la marca americana va a mostrar su producto en un terreno a priori poco dado al mundo del PC: El Tokio Game Show.

Steam Machine Alienware Alpha

En la feria japonesa podrán probarse docenas de juegos en las maquinas que allí se pondrán a disposición de los asistentes, coincidiendo con el inicio de la campaña de reservas de este hardware. Alienware asegura que la "consola" será compatible con más de 500 juegos desde el primer día, unas cifras de las que no pueden presumir las consolas tradicionales cuando empiezan su ciclo vital.

Artículos recomendados