Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2014: 'Resident Evil Revelations 2' solo tendrá cooperativo offline

RE

Por  

El 18 de Septiembre 2014 | 14:05

El equipo de desarrollo explica que podremos alternar entre ambas protagonistas a golpe de botón triángulo/Y.

Desde que se desveló 'Resident Evil Revelations 2' no ha dejado de gotear información sobre el desarrollo. Una de las noticias que descubrimos a lo largo de los últimos días es que el juego contará con modo cooperativo, pero ahora tenemos más detalles de cómo esto se verá llevado a la realidad.

Los productores del juego han confirmado en el Tokyo Game Show 2014 que el modo cooperativo de 'Resident Evil Revelations 2' será solo offline, al contrario del que vimos en entregas anteriores, por ejemplo en 'Resident Evil 6'. Las dos protagonistas de esta aventura serán Claire Redfield, vieja conocida de la saga, y Moira, la hija de Barry Burton.

Resident Evil Revelations 2

También han comentado que cuando juguemos solos podremos cambiar de personaje de manera instantánea en cualquier momento simplemente pulsando el botón triángulo o "Y" del mando. Esto recuerda a las mecánicas de 'Resident Evil 0' para GameCube, donde muchos de los puzles se basaban en la necesidad de ir alternando personajes para poder superarlos. Parece que por aquí irán los tiros en el nuevo 'Revelations'.

Juego por capítulos

'Resident Evil Revelations 2' es un juego por capítulos descargables que llegará a ambas generaciones de Microsoft y Sony, así como a PC. El primer episodio verá la luz a principios de 2015, y al final de la serie encontraremos todos los capítulos recogidos en una edición física.

Aquí tenéis el primer tráiler gameplay.

Artículos recomendados