Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2014: 'One Piece Pirate Warriors 3' presentado para PS3, PS4 y PS Vita

MÁS PIRATAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Agosto 2014 | 16:57

La tercera parte de los 'Dynasty Warriors' de las aventuras de los piratas más famosos de Japón.

Entre las exclusividades de las que puede presumir Sony Computer Entertainment para vender consolas entre jugadores que no las tengan aún, una de ellas es la rama 'Pirate Warriors' de la serie 'One Piece', de la que no pocos aficionados han optado por comprar la consola sólo por esos juegos.

La tercera misión

Entre los números de la revista japonesa Shonen Jump de esta semana, se ha anunciado la existencia de 'One Piece Pirate Warriors 3' para PlayStation 3, PS Vita y PlayStation 4 yPS Vita. Será la tercera vez que Omega Force se encargue de hacer un juego al estilo 'Dynasty Warriors' bajo el universo y personajes de una de las series de cómic japonés más famosas del momento.

One Piece Pirate Warriors se estrenará en PS4 con su tercera entrega

Por ahora no se han dado muchos detalles de esta entrega, pero la espera no será larga puesto que se verá más de ella en el Tokyo Game Show que empezará del día 18 al 21 del próximo mes de septiembre. No se descarta su lanzamiento en occidente de cara al próximo año visto cómo trajeron las anteriores entregas, aunque los usuarios de PlayStation Vita se quedaron sin poder disfrutar de 'One Piece Pirate Warriors 2' en la portátil, esta entrega podría llegar a occidente junto a la de PlayStation 4 si Bandai Namco se anima.

Artículos recomendados