TGS 2014: La fecha de salida de 'Metal Gear Solid 5' se anunciaría en la Tokio Games Show

RUMORES Y FILTRACIONES

Por Alejandro Barranco

El 25 de Agosto 2014 | 16:03

Según unas recientes filtraciones, la fecha de salida de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' podría ser anunciada en la Tokyo Games Show de este próximo mes de septiembre.

Según unas recientes filtraciones hechas a través del portal 4chan, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' estaría muy cerca de anunciarse. Estas filtraciones, realizadas por un supuesto ex-trabajador de Konami, dan información sobre uno de los títulos más esperados del momento, entre ellas, que la fecha de lanzamiento sería anunciada durante la próxima Tokyo Games Show. Si le damos validez a esta fuente, el lanzamiento caería hacia finales de 2014, pero como es usual con este tipo de filtraciones, no es posible garantizar su veracidad.

Detalles, demasiados detalles

El supuesto ex-trabajador de Konami se ha dedicado a responder a las preguntas de los usuarios de 4chan, con spoilers de menor calado. en este hilo. Si no queréis revelaros nada de la trama de 'Ground Zeroes' o de 'The Phantom Pain', lo mejor es que no entréis en este hilo. Sin estropearos nada, podemos deciros que se dan detalles sobre el argumento, algunos jefes finales y ciertos personajes de la saga.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

La gente de NeoGaf ha preparado este pequeño resumen de la filtración que, aunque también contiene spoilers, es más considerado con los mismos. En cualquier caso, no es aconsejable dejarnos llevar por la locura del momento y darle más importancia que la que tiene. Esta bien podría ser una filtración falsa con el único objetivo de confundir. De hecho, huele bastante a fake. En cualquier caso, habrá que estar muy atentos a la próxima Tokyo Games Show donde seguramente saldremos de dudas con respecto a algunos de los detalles de esta polémica filtración.

Artículos recomendados