Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TGS 2012: Nuevas imágenes de 'Metal Gear Rising Revengeance'

ENEMIGOS

Por José Andrés Cardona Ardid

El 20 de Septiembre 2012 | 19:23

Konami muestra tres artworks de los nuevos enemigos e imágenes de Raiden repartiendo amor con su katana.

Después de un trailer repleto de acción, espadazos y nuevos enemigos, Konami y Platinum Games muestran unas imágenes más de 'Metal Gear Rising: Revengeance'.

Los nuevos enemigos son capaces de casi todo. Hay tipos con mul mal humor con katana en mano que no dudarán en darnos una paliza o aniquilar a sus objetivo. Otros desearán terminar con nuestra vida a base de mucho puñetazo y hay un enemigo muy molón que puede hacer a trozos su cuerpo y desplazarse a gran velocidad.

Trailer

Todo esto lo podemos ver en movimiento en el flamante trailer que hoy mismo ha mostrado Konami de cara al Tokyo Game Show 2012.

 Metal Gear Rising Revengeance

Un trailer en el que podemos ver como se nota la mano de Platinum Games en el diseño de personajes y sistema de lucha con esos momentos bullet-time pero con espada, donde cercenamos las extremidades de nuestros enemigos.

Incluso hay momentos de sigilo donde tenemos que atacar por la espalda, desde lo alto de un edificio o destruir la cámera de vigilancia de turno que siempre está presente en los 'Metal Gear'.

'Metal Gear Rising: Revengeance' saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de febrero de 2013.

Artículos recomendados