Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

TGS 2011: Descripción de los nuevos aviones e imágenes de 'Ace Combat: Assault Horizon'

COMBATE AÉREO

Por Jesús Agudo

El 16 de Septiembre 2011 | 11:44

Tres nuevos cazas y un avión de apoyo han sido presentados en el TGS 2011, de cara al lanzamiento del juego de Namco Bandai el 14 de octubre.

Nos preparamos para despegar con el nuevo título de la franquicia 'Ace Combat'. Namco Bandai prepara la llegada a las tiendas de 'Ace Combat: Assault Horizon', y en el marco del TGS 2011 nos llena de nuevos materiales sobre el juego.

Ace Combat Assault Horizon

Además de una galería de imágenes, de la que disponéis abajo de un adelanto, contamos con un vídeo nuevo en el que podemos ver un combate aéreo dentro del modo online que dispondrá el juego desarrollado por Project Aces para PlayStation 3 y Xbox 360.

Además, han presentado cuatro de los nuevos vehículos aéreos que podremos manejar a lo largo de las partidas. El primero es el F-15C Eagle, perfecto para cualquier situación meteorológica. El F16-C Fighting Falcon es un caza ligero y manejable, con mucha estabilidad y bajo coste. El F-14D Super Tomcat es otro caza con expcepcional rendimiento y alas controladas digitalmente para poder lanzar contraataques a largo alcance sin perder velocidad. Y el A-10A Thunderbolt II es un avión de pesado blindaje que está pensado para labores de apoyo.

'Ace Combat: Assault Horizon' saldrá a la venta el 14 de octubre. Disponéis de la galería completa de imágenes en la ficha del juego.

Artículos recomendados