Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TGS 2011: Cuatro imágenes de combates de 'X-Men Destiny'

MUTANTES AL ATAQUE

Por Jesús Agudo

El 16 de Septiembre 2011 | 10:50

Aimi y Grant sacan sus poderes en plena lucha en las capturas del juego de Activision, protagonizado por los mutantes de Marvel.

Los mutantes de Marvel están de vuelta en las consolas de sobremesa. 'X-Men Destiny' se aproxima a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii gracias a Silicon Knights, los desarrolladores de esta nueva aventura comiquera en tercera persona.

XMen Destiny

Activision ha aprovechado el Tokyo Game Show para ofrecer cuatro nuevas capturas del título en el que podremos escoger entre dos protagonistas: Grant, un hombre cuya fuerza es su punto destacado, y Aimi, una joven muy ligera pero letal con sus movimientos acrobáticos.

A luchar

En las imágenes podemos verles luchando contra otros mutantes, y comprobamos algunos de los poderes con los que cuentan los protagonistas. También contamos con la aparición estelar de un 'X-Men' bastante conocido, Rondador Nocturno.

Ya contamos con la fecha de lanzamiento de 'X-Men Destiny'. Será el 30 de septiembre para las plataformas PS3 y Xbox 360, mientras que la versión de Wii se retrasará hasta el 14 de octubre.

Artículos recomendados