TGS 2011: 'Battlefield 3' estrena más imágenes

ES LA GUERRA

Por Jesús Agudo

El 16 de Septiembre 2011 | 15:53

Con toda la tecnología del motor gráfico Frostbite 2, Electronic Arts nos muestra un popurrí de imágenes de las diferentes campañas.

El Tokyo Game Show continúa su marcha con los principales títulos que veremos en el futuro en nuestras consolas y ordenadores, y uno de los más importantes y que más expectación está creando es 'Battlefield 3'. Electronic Arts por supuesto ha aprovechado el evento para hacernos la espera más llevadera.

Battlefield 3

El juego de DICE regresa a la actualidad con nuevas imágenes de las campañas, tanto individuales como cooperativas. En las nuevas capturas tenemos misiones como "Operación Guillotina" o "Exfiltration". Soldados, explosiones y mucha, mucha acción.

El poder de Frostbite 2

El 27 de octubre saldrá a la venta el nuevo FPS que hará las delicias del género y de una buena batalla, mezclando acción en primera persona con el manejo de vehículos. Como podemos comprobar en las imágenes, el motor gráfico Frostbite 2 sigue dando unos resultados impresionantes, dándonos cada vez más ganas de verlo en nuestra propia pantalla en movimiento.

'Battlefield 3' podrá verse en PC, PS3 y Xbox 360el 27 de octubre.

Artículos recomendados