TGA: 'Super Smash Bros. Ultimate' puede temblar ante la llegada de Sefirot

CUIDADO, CLOUD

TGA: 'Super Smash Bros. Ultimate' puede temblar ante la llegada de Sefirot

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Diciembre 2020 | 01:28

El gran villano de la séptima entrega de la saga de rol japonesa por excelencia llega a 'Super Smash Bros. Ultimate' para retar a los campeones de Nintendo.

Aún no estaban todos. 'Super Smash Bros. Ultimate' sigue luciéndose con personajes y expansiones dos años después de su lanzamiento original, y aún con todo somos incapaces de predecir los luchadores que llegarán a continuación. Sabíamos que alguien nuevo aparecería en The Game Awards 2020, y pocos pudieron imaginar que se trataría de uno de los villanos más reconocidos del mundo de los videojuegos: el terrible Sefirot, enemigo principal en 'Final Fantasy VII', será el siguiente personaje jugable en el gran título multijugador de Nintendo. ¿La mayor sorpresa de todas? Que llegará este mismo mes de diciembre de 2020.

El terrible enemigo hace frente a los grandes campeones de Nintendo tomando su katana y atravesando a todo aquel que se oponga en su camino. Mario, Link, todo el equipo de 'Fire Emblem': nadie puede hacer frente a este gran espadachín a excepción de Cloud, quien ya se ha retado con él en el pasado. Quizás ni siquiera él pueda detener el poder de un dios tal y como demuestra al final del trailer cuando libera su Smash final, el cual recupera la forma final que tomaba el villano en el videojuego original.

Cartelera de llegada

Un lugar para los villanos

Para sorpresa de muchos, 'Super Smash Bros. Ultimate' vuelve a sacar a la palestra la saga de 'Final Fantasy' con un nuevo luchador que renovará la licencia con más música, espíritus que coleccionar y una infinidad de batallas locales y en línea en los que demostrar de una vez por todas quién es el luchador definitivo en el terreno de los videojuegos. Grandes nombres de la industria se reunen para simular combates como pocos hemos visto, desde Steve de 'Minecraft' contra Pichu de 'Pokémon' hasta donde llegue nuestra imaginación y capacidad de control sobre los mandos.

Sefirot es el tercer personaje de los seis que componen el segundo pase de temporada de 'Super Smash Bros. Ultimate'.

Artículos recomendados