Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGA: 'Dragon Age' se deja ver en un pequeño teaser

SIN FECHA

TGA: 'Dragon Age' se deja ver en un pequeño teaser

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 11 de Diciembre 2020 | 02:26

El título lleva una temporada en desarrollo y ha atravesado varios problemas durante su etapa de producción, aunque por ahora deberemos esperar para conocer más detalles al respecto.

Una de las franquicias más esperadas de Electronic Arts se ha dejado ver por la gala de los Games Awards en forma de teaser después de varios años de rumores y problemas sobre el estado de su desarrollo. La nueva entrega de 'Dragon Age', desarrollada por BioWare, se ha dejado ver a través de un pequeño teaser cinemático en el que se nos deja ver el diseño y estilo que tendrá esta nueva entrega, siendo estas las únicas características que podemos conocer a día de hoy del proyecto.

El teaser no ha mostrado en ningún momento gameplay o ha revelado posible fecha de lanzamiento, lo que nos deja ver que quizás la situación interna del desarrollo era aun más problemática de lo que llegamos a conocer, así que habrá que esperar a las nuevas informaciones que lleguen a lo largo de las próximas semanas.

Largo desarrollo

El desarrollo de esta nueva entrega de la franquicia no ha sido un camino de rosas para BioWare. De hecho hemos sido testigos, casi de primera mano, de todos los problemas que surgían durante las primeras etapas del mismo y como desde el estudio intentaban focalizarse en un proyecto que volviese a despertar el interés de los fans de la franquicia y del público general seguidor del estilo de juego, algo que aún está por ver dado que el tráiler que encontráis bajo estas líneas no nos da información sobre lo que podríamos esperar en este sentido.

Dragon Age

Aún así, la aparición de la saga en los Games Awards ha supuesto uno de los momentos más interesantes de la ceremonia, que también ha servido de escaparate para la presentación de otros proyectos también muy esperados por el gran público.

Ya en los EA Play Live se dejó ver levemente como funcionaría el motor Frostbite haciendo correr el universo de la franquicia, pero la marcha de varios de los pesos pesados del estudio, entre ellos el máximo responsable de la trilogía original de 'Mass Effect', que ahora asumía el rol de manager general, así como el del productor de esta franquicia, Mark Darrah, ha supuesto un traspiés en la confianza de los fans respecto a lo que se puede esperar de esta cuarta entrega, de la que, como decíamos al principo, tendremos que esperar aún unos cuantos meses más para conocer detalles exactos sobre su planteamiento y desarrollo.

Artículos recomendados