TGA: 'Back 4 Blood' es la esperada tercera entrega de 'Left 4 Dead'

MÁS ZOMBIS QUE NUNCA

TGA: 'Back 4 Blood' es la esperada tercera entrega de 'Left 4 Dead'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Diciembre 2020 | 01:50

Sorprendidos nos hayamos ante el anuncio de la nueva entrega de la saga multijugador de aniquilar zombis en equipo, aunque con un nuevo título para camuflarlo.

¿Quién esperaba una tercera entrega en la mítica franquicia de 'Left 4 Dead'? Muchos lo deseaban, pero se daba por una causa perdida tras años de silencio por parte de Valve. Para la agradable sorpresa de todos esos fans, 'Back 4 Blood' ha sido anunciado durante la gala The Game Awards 2020, la tercera parte con más protagonistas, más enemigos que nunca y más historia que antes.

Durante el anuncio no se han revelado las plataformas definitivas a las que llegará el título, pero podemos esperarlo como mínimo para PC, como los dos juegos anteriores. El título está rescatado por parte de Warner Bros. como distribuidora tras años de ausencia y una cancelación de por medio. La existencia del título se conocía por haber sido descartada en su momento, pero ha vuelto del limbo para alegría de muchos fans que agradecerán el regreso de las hordas de zombis y las decenas de armas para reducirlos a cenizar en equipo con tres amigos más, creando un equipo capacitado para acabar con los enemigos más terribles del universo.

No regresan

Nuevos héroes ante viejos zombis

El regreso de la franquicia con un nuevo nombre requiere también nuevos héroes. Atrás quedan los ocho protagonistas de las previas entregas, esta es una nueva historia con retos de la próxima generación de los asesinos de zombis por excelencia. Estos inesperados héroes deberán estar a la altura de los grandes nombres que vinieron antes de ellos, e igual explorar más a fondo el universo de 'Left 4 Dead' y descubrir el secreto que se oculta tras su epidemia zombi y los mutantes especiales que genera.

'Back 4 Blood' es otra de las franquicias de Valve que ha dado el paso para tener una tercera entrega, como pasó con 'Half-Life: Alyx' este mismo año en la realidad virtual. Eso sí, nada de poner un tres en el título.

Artículos recomendados