Última hora Carlos III regresa al trabajo

TGA: 'Ark II' se deja ver por primera vez con Vin Diesel de protagonista

SECUELA DIRECTA

TGA: 'Ark II' se deja ver por primera vez con Vin Diesel de protagonista

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 11 de Diciembre 2020 | 02:39

EL universo de 'Ark' continua su expansión con nuevas propuestas, aunque la más vinculada al sector del videojuego es el desarrollo de esta segunda entrega con Diesel de protagonista.

En los últimos años, si optamos por hablar de títulos de acción con dinosauros como parte del elenco protagonista, probablemente hagamos referencia directa a la franquicia 'Ark', que con su primera entrega ya nos proponía adentrarnos en un mundo donde humanos y criaturas como los dinosauros convivían.

Ahora, tras expandir su universo con varios spin-off, el estudio responsable de la franquicia ha optado por la gala de los Games Awards para mostrar públicamente un tráiler de la que será la segunda entrega numerada de la franquicia, de la que por ahora tampoco se han revelado grandes detalles, pues este pequeño adelanto se ha centrado casi en exclusiva en mostrar cómo lucirá el conocido actor Vin Diesel en su rol como protagonista.

Apuesta de futuro

El proyecto parece estar aún en una fase temprana de desarrollo, por lo que para conocer detalles más concretos parece que tendremos que esperar aún algunos meses, aunque desde el equipo que se está encargando de llevarlo a cabo parece que quieren apostar por un rediseño de la experiencia jugable, sin que ello suponga abandonar los pilares que ya posicionaron al primero como uno de los títulos más llamativos de PC en el momento de su lanzamiento.

Ya en la primera entrega se entremezclaba la ciencia ficción, los dinosaurios y la supervivencia, algo que gozará de mayor protagonismo en esta secuela, así como en la serie de animación con la que también se expandirá el universo del título.

Ark II

Justo después de mostrar a Diesel como protagonista del videojuego, la gala de los Games Awards ha mostrado un tráiler de la que será la serie de animación, de la que el propio Diesel también será parte fundamental, estando en esta ocasión rodeado por otros nombres conocidos del sector audiovisual como Elliot Page o Russell Crowe, lo que deja ver que la producción de esta serie animada no tendrá nada que envidiar a otras pensadas en exclusiva como un producto para su emisión de forma individual.

'ARK: The Animated Series' es el nombre que por ahora recibe esta producción, de la que, al igual que ocurre con la segunda entrega, tendremos más novedades a lo largo de las próximas semanas.

Artículos recomendados