Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TGA 2019: Telltale vuelve a trabajar en 'The Wolf Among Us 2'

RESURRECCIÓN

TGA 2019: Telltale vuelve a trabajar en 'The Wolf Among Us 2'

Por Rodrigo Aliende

El 13 de Diciembre 2019 | 13:47

La compra de LCG Entertainment vuelve a poner en marcha el desarrollo de la aventura gráfica.

Tal y como se filtró unas horas antes del evento, The Game Awards marcó el regreso de Telltale Games después de su cierre hace unos meses. Además del anuncio previo a la gala del lanzamiento de un filtro noir para las dos entregas protagonizadas por Batman, LCG Entertainment, los nuevos propietarios de Telltale, han anunciado que el desarrollado de 'The Wolf Among Us 2' se ha vuelto a poner en marcha.

"'The Wolf Among Us' es uno de los títulos más populares dentro del catálogo de Telltale, así que estamos encantados de anunciar que el desarrollado de 'Wolf 2' ha comenzado de nuevo y puedo asegurar a todos los fans de la saga que se encuentra en buenas manos. Colaborar con AdHoc Studio nos ha permitido trabajar con muchos creativos clave y talentos del desarrollo del juego original mientras podemos continuar con el crecimiento estratégico de la nueva Telltale", dijo Jamie Ottilie, jefe de LCG.

The Wolf Among Us 2

Dentro del equipo de desarrollo de 'The Wolf Among Us 2', gracias a AdHoc Studio, encontramos a los directores Nick Herman y Dennis Lenart, el guionista Pierre Shorette y el compositor Jared Emerson-Johnson. Además, también se ha confirmado que volverán a poner sus voces Adam Harrington (Bigby Wolf) y Erin Yvette (Blancanieves). De momento, 'The Wolf Among Us 2' no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero os dejamos con el primer teaser que se mostró durante los Game Awards anoche.

El regreso de Telltale

Telltale Games cerró hace unos meses por problemas económicos. Sin embargo, la mayoría de sus assets fue rescatado por LCG Entertainment, quienes ya están trabajando en retomar los desarrollos que dejaron pendientes los antiguos dueños. Ayer, anunciaron 'The Telltale Batman Shadows Edition', una edición con las dos primeras entregas de Batman con la posibilidad de jugar con un filtro noir. Este mismo filtro también será puesto a la venta para los poseedores de los juegos por 5$, en contraposición a los 30$ que costará la edición completa.

Artículos recomendados