Última hora Carlos III regresa al trabajo

TGA 2019: 'Ori and the Will of the Wisps' retrasa su fecha de lanzamiento

A MARZO

TGA 2019: 'Ori and the Will of the Wisps' retrasa su fecha de lanzamiento

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Diciembre 2019 | 10:57

El juego de Moon Studios ha lanzado un nuevo tráiler durante la gala de The Game Awards

'Ori and the Will of the Wisps' ha estado presente durante The Game Awards 2019, pero con una mala noticia: su fecha de lanzamiento se retrasa un mes. El título de Moon Studios necesita algo más de tiempo para dejar todo listo y en lugar del 11 de febrero, se lanzará el 11 de marzo de 2020. Eso sí, a modo de pequeño dulce, Microsoft ha compartido un nuevo tráiler en el que se puede ver un poquito más de esta bella producción.

Más desafiante, más bonito

El éxito cosechado por 'Ori and the Blind Forest' le granjeó a Moon Studios una secuela que volverá a ser exclusiva de Xbox One en consolas. 'Ori and the Will of the Wisps' hará regresar a los jugadores a este título con un aspecto amable, onírico y precioso para después lanzarlos a un juego que requiere de una habilidad bastante desarrollada para completar puzles y superar todo tipo de trampas y enemigos que están ahí para acabar el pequeño duende. Esta secuela llegará al mercado el año que viene, pero un mes más tarde de los previsto.

Ori and the Will of the Wisps

'Ori and the Will of the Wisps' ha acudido a The Game Awards 2019 para anunciar que se retrasa en su lanzamiento original. El juego indie llegará a Xbox One y PC el 11 de marzo de 2020 y, a juzgar por lo que se ha mostrado en el nuevo tráiler, la espera parece que merecerá la pena, pues su contenido ha seguido encandilando a todo el público. El juego estará disponible también en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Además, también se ha desvelado a través de Twitter la edición coleccionista de este juego. En ella se incluirá, además de una copia física de 'Ori and the Will of the Wisps':

  • - Un CD con una colección musical tocada en piano
  • - Steelbook del juego
  • - Una caja especial premium
  • - Libro de arte
  • - Banda Sonora Original en formato digital

Las reservas de esta edición ya está disponible en diferentes plataformas, aunque se desconoce si llegará a nuestro país.

Artículos recomendados