Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TGA 2019: 'Ghost of Tsushima' se lanzará en verano de 2020

NUEVO TRÁILER

TGA 2019: 'Ghost of Tsushima' se lanzará en verano de 2020

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Diciembre 2019 | 09:49

El título de Sucker Punch está, ahora sí, cada vez más cerca de llegar a los jugadores

'Ghost of Tsushima' llegará a PlayStation 4 en algún punto del verano de 2020. Este es el marco de lanzamiento que Sony le ha puesto al último de sus exclusivos para esta generación que todavía tiene que ver la luz. La gala de The Game Awards ha sido elegido por la compañía para lanzar un nuevo tráiler en el que se pueden ver nuevas cinemáticas y también algo de gameplay del título.

El Fantasma

Muchos meses han pasado desde la última vez que vimos algo relacionado con 'Ghost of Tsushima' y las noticias sobre el juego no eran precisamente halagüeñas. A pesar de todo,el juego de Sucker Punch ya tiene una fecha para llegar a término y la desarrolladora tendrá que tenerlo todo listo de cara a verano del año que viene, que es cuando el juego se lanzará en PlayStation 4. La compañía ha participado en The Game Awards esta madrugada y ha compartido un nuevo adelanto en vídeo de este esperado juego.

Ghost of Tsushima

La historia de 'Ghost of Tsushima' seguirá la leyenda de "El Fantasma", un samurai del que corren muchas leyendas a lo largo y ancho de Japón, pero del que no se sabe nada a ciencia cierta. Ambientado en las invasiones de los mongoles a Japón, este protagonista se habrá de enfrentar a los enemigos en solitario mediante el uso de su espada y de técnicas más parecidas a la de los ninjas que a la de los samurais. El tráiler también muestra la enorme variedad de entornos que nos encontraremos: desde prados verdes y florecidos, hasta cordilleras nevadas por las que habrá que pasar para llegar a nuestro destino.

Este personaje parece tener una cuenta pendiente con el líder de los mongoles y esto se puede ver en las escenas finales del tráiler. Por el momento, Sony no ha dado una fecha más concreta para este lanzamiento, dato que compartirá más adelante.

Artículos recomendados