Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TGA 2017: Anunciado 'Bayonetta 3' exclusivo de Nintendo Switch

TODA LA SAGA EN SWITCH

TGA 2017:  Anunciado 'Bayonetta 3' exclusivo de Nintendo Switch

Por Andrea Gil Criado

El 8 de Diciembre 2017 | 04:54

Anunciada la tercera entrega por sorpresa, junto a las dos primeras aventuras de la bruja en Nintendo Switch.

Cuando ya no esperábamos ninguna gran sorpresa en The Game Awards gracias a las filtraciones... bang, llega Nintendo y nos deja a todos con la boca abierta.

Durante la gala de The Game Awards 2017 Reggie Fils-Aimé ha subido al escenario para darnos una ultima sorpresita después de que los de Kyoto hubiesen mostrado sus cartas con el DLC de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

El retorno de las brujas

'Bayonetta 3' está en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch. Aún no se sabe prácticamente nada, ni siquiera una fecha aproximada ni nada similar por lo que de momento habrá que esperar un poco más hasta que Nintendo o Platinum Games desvelen algo más de este esperado título. En el teaser trailer vemos como la bruja se enfrenta a una figura fantasmagórica y es vencida por esta, por lo que podríamos especular con esperar un título algo mas oscuro a lo habitual de la saga, donde la protagonista se vea superada por este nuevo enemigo.

bayonetta 3

Pero no ha sido lo único. Además de esto, y para ir abriendo boca, también se acaba de anunciar que tanto 'Bayonetta 2' como el primer 'Bayonetta' llegarán a Switch, y mucho mas pronto de lo que podríamos esperar. El próximo 16 de Febrero podremos encontrar 'Bayonetta 2' en tiendas, que incluirá 'Bayonetta' como título descargable de manera gratuita.

Como guinda del pastel, Nintendo Japón ha anunciado que en el país del sol naciente además de ambos juegos, se podrá adquirir una edición especial de los mismos, el llamado "Bayonetta Non-Stop Climax Edition", un bundle que incluirá ambos juegos, junto a una caja metálica, 22 cartas del tarot con arte del juego, y tres hojas con pegatinas.

No podemos sino alegrarnos de esta gran noticia. Tanto 'Bayonetta' como 'Bayonetta 2' son de los mejores Hack & Slash de la historia. El frenetismo y la magnética personalidad de la bruja os han dado horas y horas de diversión, por lo que esta tercera entrega sin duda es una gran noticia.

Artículos recomendados