Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGA 2016: Nuevo tráiler de 'Death Stranding' con Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro

KOJIMA

TGA 2016: Nuevo tráiler de 'Death Stranding' con Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro

Por  

El 2 de Diciembre 2016 | 03:30

Mads Mikkelsen es la nueva estrella del nuevo tráiler de 'Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima.

La apertura de los The Game Awards vino marcada al ritmo de Hideo Kojima, que aprovechó a recoger su galardón homenaje a su carrera para desvelar un nuevo tráiler de 'Death Stranding'. Su nueva licencia ahonda en el nuevo vídeo en el tono perturbador que ya se vio transmitido en el primer corte, mientras sigue uniendo estrellas al elenco, ahora con la colaboración confirmada de Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro.

Death Stranding

De esta forma se confirman dos nuevos nombres para el elenco del próximo juego de Kojima, nombres que se venían rumoreando a lo largo de los últimos meses. Es curioso el caso de Mads Mikkelsen, ya que aquí también parece que tendrá papel de villano en la aventura. El actor europeo en su salto a la industria norteamericana se ha convertido en el villano recurrente ('Hannibal', 'Doctor Extraño'...).

Por otro lado, pensando específicamente en lo que el tráiler nos ha mostrado, como siempre con Kojima más preguntas que respuestas. En la primera parte de la secuencia vemos a Guillermo del Toro con un feto encapsulado entre manos, mientras la sustancia negra que inundó el vídeo de Norman Reedus envuelve también sus pies. La segunda parte de la secuencia viene protagonizada por Mads Mikkelsen y su grupo de asalto vinculado.

Lo que nos han desvelado

De nuevo la idea que impera es la de perseguidos y perseguidores. Norman Reedus tenía unas esposas en el vídeo de presentación, igual que Guillermo del Toro en este segundo corte. Por contra, se nos muestra un mundo en guerra, que recuerda al contexto militar de 'Metal Gear', en el que estos fugitivos son perseguidos.

El título de Hideo Kojima está anunciado para PS4 y ordenador, pero todavía queda mucho por delante hasta su lanzamiento. Este fin de semana se celebra PlayStation Experience, el evento anual de PlayStation, y ahí se esperan descubrir nuevas sorpresas sobre el juego.

Artículos recomendados