avatar

TGA 2016: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', apasionante nuevo tráiler
1 7
LINK

TGA 2016: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', apasionante nuevo tráiler

El nuevo tráiler del esperado videojuego de Nintendo apela a nuestras emociones y presenta un misterioso personaje femenino.

WIIU SWITCH
Categoría: Noticias
2 de Diciembre 2016 | 03:28

Los 'The Game Awards 2016' han dado su comienzo, y lo han hecho por todo lo grande. Para abrir el evento han anunciado que una nueva experiencia sobre 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' se mostraría al público por primera vez durante el evento, y como aperitivo para lo que está de camino han publicado un nuevo y muy emotivo tráiler que llama a la tranquilidad, la aventura y el misterio.

En este nuevo avance vemos muchas cosas que pueden llamar nuestra atención. Un ave aparece siendo controlado por alguien, lo que parece ser un poblado lleno de gente se muestra por primera vez hablando de que quizás Link no esté tan solo en Hyrule, y lo más llamartivo de todo: un nuevo personaje femenino aparece con la misma ropa que el propio Link. ¿Será un personaje totalmente nuevo o una versión femenina del protagonista, tal y como muchos fans han pedido? Nintendo se ha negado durante mucho tiempo a esto. Quizás esta noche salgamos de dudas.

Preparados para Switch

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha sido retrasado varias veces por parte de Nintendo para que su lanzamiento sea posible tanto en Wii U como en Switch, la próxima consola la compañía japonesa que une tanto la experiencia de sobremesa como la portátil. En esta nueva historia controlamos a un Link que despierta años después de que Ganon haya tomado el reino de Hyrule, pero el misterio sobre su letargo y por qué el reino que protegía ha acabado en un estado de caos y destrucción es un misterio para él.

El juego experimentará con conceptos RPG como nunca antes la saga había hecho antes y se atreverá a otorgar una gran libertad al jugador colocándole en el centro de un gran mundo abierto en el que se podrá mover con total libertad. El videojuego saldrá a lo largo de 2017, sin fecha concreta por el momento.

Personaje femenino misterioso

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.