Última hora Carlos III regresa al trabajo

TGA 2016: Telltale Games anuncia 'Guardians of the Galaxy: The Telltale Series'

GUADIANES

TGA 2016: Telltale Games anuncia 'Guardians of the Galaxy: The Telltale Series'

Por Javier Rodriguez

El 2 de Diciembre 2016 | 05:49

Formado por cinco episodios, llegará en algún momento de 2017 para PC, consolas y dispositivos móviles.

Confirmando los rumores del mes pasado, Telltale Games ha anunciado en plena gala de The Game Awards 2016, 'Marvel's Guardians of the Galaxy The Telltale Series', su próximo juego, basado en 'Guardianes de la Galaxia', que llegará en algún momento de 2017, para "PC, consolas y dispositivos móviles".

Guardianes de la Galaxia

A pesar de que solo han mostrado un teaser de menos de un minuto de duración, en la página oficial del estudio podemos leer que se tratará de un título dividido en cinco episodios, en el que asumiremos múltiples papeles dentro de la banda de héroes. El juego se pondrá a la venta tanto en formato digital como físico, mediante un disco especial de pase de temporada, que incluirá el primero de los episodios, y acceso a los cuatro episodios restantes cuando estén disponibles.

Telltale y Marvel

'Guardians of the Galaxy: The Telltale Series' supone además el inicio de una nueva relación entre Telltale Games y Marvel, que muy posiblemente nos ofrezca otros títulos en el futuro. "Siempre es un honor trabajar con los mejores socios creativos y narradores en el mundo del entretenimiento, y trabajar con Marvel en esta serie nos deja llenos de emoción para compartir lo que hemos estado desarrollando, cuando se estrene en 2017.", declaró Kevin Bruner, cofundador y CEO de Telltale Games.

Os dejamos con su teaser oficial.

Artículos recomendados