Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los TGA 2016 nos dejan una nueva escena de la película 'Assassin's Creed'

ESPECTACULAR PERSECUCIÓN

Los TGA 2016 nos dejan una nueva escena de la película 'Assassin's Creed'

Por Pedro Herrero

El 2 de Diciembre 2016 | 10:09

Apenas quedan tres semanas para el estreno de la esperada película protagonizada por Michael Fassbender, que se luce en esta persecución.

Durante la celebración de los The Game Awards 2016 no solo vimos videojuegos, y es que la película 'Assassin's Creed', que se estrena este mismo mes, hizo acto de presencia a través de un pequeño clip de un minuto. Corto, pero intenso, y es que Aguilar, su protagonista, hace gala de las habilidades clásicas de los Asesinos para rescatar a un niño de un carruaje. Disfrutémoslo:

A falta del videojuego...

Ubisoft prescindió de la clásica entrega anual de la franquicia por varios motivos. El principal, y el que queremos creer, que pensaron que necesitaba de verdad un descanso para volver con más fuerza y sobre todo, con una iteración que marque diferencias con las previas. La editora gala también consideró que 'Watch Dogs 2' podría rellenar ese hueco de sandbox, acertadamente, todo hay que decirlo. Y sobre todo, probablemente esperen al tirón de la película para lanzar o anunciar un nuevo 'Assassin's Creed' a principios de 2017.

'Assassin's Creed' podría ser el principio de una nueva hornada de buenas películas basadas en videojuegos, y es que desgraciadamente no tenemos buenos precedentes. Para ello, su director Justin Kurzel ('Snowtown', 'MacBeth') se ha rodeado de un gran elenco de actores y actrices de la talla de Michael Fassbender, Marion Cotillard, o Jeremy Irons, además de la presencia de intérpretes españoles como Javier Gutiérrez o Hovik Keuchkerian.

Assassin's Creed

La película nos presenta a Callum Lynch (Fassbender), un inglés cuyos antepasados formaron parte del Credo de los Asesinos, y al cual utilizan para que con sus habilidades pueda combatir a los templarios en la actualidad. El protagonista alternativo -es decir, su antepasado- será Aguilar, un asesino en la España de la Santa Inquisición, un contexto atractivo y que por supuesto nos pilla muy de cerca.

'Assassin's Creed' se estrena en nuestro país el próximo 23 de diciembre.

Artículos recomendados