Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TGA 2015: 'Rocket League' llegará a Xbox One en febrero de 2016

CONFIRMADO

Por Javier Rodriguez

El 4 de Diciembre 2015 | 04:54

Lo que se venía rumoreando durante unos días se hace oficial: 'Rocket League' llegará a Xbox One el año que viene.

Tras llevarse el galardón a mejor juego independiente, 'Rocket League', el éxito de Psyonix que combina el fútbol con las batallas de coches radio control, ha confirmado en plena gala de The Game Awards 2015, su lanzamiento en Xbox One para febrero de 2016.

Tenía que llegar

El título ha sido listado para la consola de Microsoft por diferentes organismos de clasificación del mundo en las últimas semanas, pero nos faltaba la confirmación oficial, que nos ha llegado a través de un breve vídeo durante los TGA 2016.

Rocket League

'Rocket League' supero hace un par de días los 8 millones de jugadores desde que el título se lanzó el pasado mes de julio en PlayStation 4 (como juego de PlayStation Plus) y PC, cifra que ascenderá considerablemente en cuanto el juego se lance para Xbox One.

Esta semana, el título ha recibido un nuevo paquete de contenido descargable, llamado 'Chaos Run', que introduce en el juego dos nuevos vehículos, montones de objetos, cinco nuevos trofeos para desbloquear, y mucho más. 'Chaos Run' se enfoca en uno de los temas tan de moda este año: el postapocalipsis. Así, el nuevo descargable incluye todo tipo de impresionantes contenidos inspirados en el fin de la civilización.

Además, la actualización gratuita que se ha lanzado junto a 'Chaos Run', incluye además otros elementos, como un nuevo estadio, la música nueva de Kevin Riepl, nuevos objetos del Garage, y diversos contenidos de 'Portal', que se consiguen simplemente por jugar partidos, sin importar si ganamos o perdemos. Aunque eso sí, las posibilidades de que nos los den tras cada partido son inferiores que los items normales.

Artículos recomendados