avatar

TGA 2015: 'Quantum Break' se presenta en la gala con un nuevo y espectacular gameplay
VÍDEO

TGA 2015: 'Quantum Break' se presenta en la gala con un nuevo y espectacular gameplay

'Quantum Break' hace acto de presencia con un nuevo vídeo en los The Game Awards y vuelve a dejarnos a todos con lo boca abeirta.

XOne
Categoría: Noticias
4 de Diciembre 2015 | 04:05

Hoy ha sido una noche para trasnochar y disfrutar en compañía de los mejores videojuegos de este año 2015 en la gala The Game Adwards, los cuales son considerados por una parte del público como los Oscars de los juegos. Pero sin duda alguna, lo mejor que tiene este evento son los anuncios en exclusiva que se realizan para todo el mundo, entre los cuales este año se ha colado un nuevo y espectacular gameplay de 'Quantum Break'.

Luces, cámara...

Como sabéis el título desarrollado por Remedy es uno de los exclusivos más importantes que llegarán al catálogo de Xbox One el próximo año, y lo cierto es que después de unos cuantos años de trabajo la sensaciones que nos ha dejado 'Quantum Break' tanto en este nuevo vídeo, como en la pasada Gamescom (podéis leer aquí nuestras impresiones del juego en la feria germana), son realmente fantásticas ya que nos presentan un videojuego técnicamente espectacular (como demuestran detalles como la iluminación) que promete darnos muchísimas horas de diversión y entretenimiento.

TGA 2015: 'Quantum Break' se presenta en la gala con un nuevo y espectacular gameplay

Personalmente me gusta ver como Microsoft después de no haber estado presente en el evento celebrado el año pasado, se desplaza hasta la gala de este año para ponernos sobre la mesa algunos detalles nuevos de todo lo que este por venir, al igual que el resto de compañías. Respecto a 'Quantum Break' solo puedo decir que cada día que pasa es uno menos para poder tenerlo en nuestras manos, se trata de uno de los videojuegos que espero con más ganas de todo el año, únicamente nos queda esperar al próximo 5 de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.