Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TGA 2015: 'Far Cry Primal' desvela su fecha de lanzamiento

NUEVO GAMEPLAY

Por Raúl Manero

El 4 de Diciembre 2015 | 03:30

Durante el transcurso de la gala de los TGA 2015 hemos podido deleitarnos con un espectacular gameplay de la última entrega de la saga 'Far Cry', ¿os lo vais a perder?

Como se nos venía anunciando desde hace unos días, la ceremonia de The Game Awards de este año iba a estar acompañado por unos cuantos anuncios importantes para la industria, y uno de ellos ha sido la posibilidad de ver un gameplay imponente de 'Far Cry Primal', para acabar desvelando su fecha de lanzamiento que será el próximo 23 de febrero.

Un mundo salvaje, cruel y despiadado

En la World Premeir que nos han presentado hemos podido disfrutar durante un breve período de tiempo con alguna de las grandes novedades que incluirá el juego, como es la cooperación entre el personaje principal que nosotros controlaremos y una serie de animales salvajes que podremos "domesticar" para que nos ayuden a derrotar a nuestros enemigos, entre los cuales podemos ver lobos, osos o los extintos tigres dientes de sable. A continuación os dejo con el vídeo para que podáis deleitaros con él.

TGA 2015: 'Far Cry Primal' desvela su fecha de lanzamiento

Personalmente piensao que esta vuelta de tuerca que le ha dado Ubisoft a la franquicia puede sentarle realmente bien, y pese a que no se ve una gran mejora en el apartado gráfico desde la cuarta entrega numerada, la ambientación dota de una nueva dimensión al título y lo cierto es que por todo lo visto le sienta realmente bien. Recordad el próximo 23 de febrero encontraréis 'Far Cry Primal' en vuestra tienda para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados