Última hora Carlos III regresa al trabajo

The Game Awards 2014 tendrán más de una de docena de exclusivas mundiales

ENTRE TRAILERS Y ANUNCIOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Noviembre 2014 | 20:52

Los que no están del todo interesados en los premio tendrán una razón para ver la gala.

La semana que viene tenemos una cita importante los jugadores, y es que se harán por primera vez los The Game Awrds, el nuevo enfoque de la gala de premios ofrecida por Geoff Keighley que este año trata de ser un homenaje a todo lo que representan los videojuegos.

Trailers, muchos trailers

En anteriores ediciones cuando se llamaban VideoGame Awards o VideogameX, una de las razones por las que llamaban la atención es que tenía tratos con distribuidoras y siempre se mostraban trailers nuevos de futuros juegos muy esperados, incluso se anunciaban nuevos lanzamiento. Ejemplo de ello es 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' o 'No Man's Sky', juegos que no necesitan presentación.

Habrá muchos anuncios en The Game Awards 2014

Mientras muchos se preguntan si les va a compensar el estar despiertos en algunas franjas horarias y aguantar las dos horas de gala, Geoff Keighley ha anunciado que seguirán con la costumbre de mostrar nuevos trailers y anunciar juegos. Por ahora no se han dado detalles de ellos más allá de que habrá al menos una docena de trailers, algún anuncio, y el modo online de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Artículos recomendados