Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2018: 'Kingdom Hearts III' lanza un nuevo tráiler extendido

CON MÁS MATERIAL

TGS 2018: 'Kingdom Hearts III' lanza un nuevo tráiler extendido

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Septiembre 2018 | 11:09

También se ha revelado la portada oficial del juego.

'Kingdom Hearts III' ha sido uno de los protagonistas de este mes gracias a la celebración del Tokyo Game Show 2018. El juego de Square Enix ha presentado dos adelantos en vídeo, uno más corto y otro extendido en el que se presenta de manera más detallada el mundo de Big Hero 6 y también en el que aparecen nuevas escenas que tienen que ver con la historia que se tratará en esta entrega.

Ya están los XIII

Xehanort sigue avanzando en su plan de reunir 13 oscuridades para recrear la Guerra de la Llave Espada, lo único que puede hacer que se abra el Reino de Corazones. 'Kingom Hearts III' tendrá una de las tramas más intensas en mucho tiempo y gracias al nuevo tráiler que se ha lanzado hoy, podemos ser testigos de algunos de los acontecimientos que se darán a lo largo del título. Además, también aparece de manera extendida el mundo de Big Hero 6 con Hiro, Baymax y el resto de superhéroes de Sanfransokyo.

Tras la primera parte protagonizada por Big Hero 6, viene lo realmente importante, ya que empiezan a sucederse imágenes de los protagonistas y los miembros de la Organización XIII. Según se cuenta en este tráiler (que tenéis al final de la noticia), la agrupación ya ha encontrado a los trece receptáculos del mal que participarán en la batalla, pero la luz aún tiene que encontrar a sus paladines, y no todos ellos están disponibles para blandir su Llave Espada. Además de este vídeo, también se ha lanzado la que será la carátula oficial del juego:

Kingdom Hearts III

'Kingdom Hearts III' sigue complicándose por momentos y lo que sí podemos decir es que será todo un espectáculo visual gracias al trabajo que están haciendo en Square Enix. Todavía quedan bastantes detalles por conocer del juego, pero, por suerte, estamos cada vez más cerca de que llegue al mercado. Esto será el próximo 29 de enero de 2019.

Artículos recomendados