Tetsuya Nomura estará en The Game Awards 2014

PRESENTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Diciembre 2014 | 08:23

Es muy posible que acuda a mostrar algo, aunque también sólo vaya a ver qué se cuece en la gala.

Poco a poco sabemos más de la gala The Game Awards, que se celebrará la noche del vienes al sábado a las tres de la madrugada. En su programa de dos horas en directo para todo el mundo además de premios y actuaciones, habrá al menos una docena de nuevos trailers que mostrarán nuevos aspectos de juegos muy esperados y hasta anunciarán nuevos juegos.

Invitados

Pero una cosa que también tendrá es muchos invitados, y es que la junta de consejeros de la gala tiene a Peter Moore de Electronic Arts, a Hideo Kojima de Kojima Productions, a Phil Spencer de Microsoft Games, a Reggie Fils-Aime de Nintendo, a Shawn Layden de Sony Computer Entertainment,y a Yves Guillemot de Ubisoft; todos ellos con muchas posibilidades de mostrar algo en la gala. Pero además, al parecer habrá más invitados, y es que Geoff Keighley comentó en un streaming sobre la gala, que entre los desarrolladores japoneses se encuentra Tetsuya Nomura, además de que la gala también se podrá ver desde el portal de vídeo japonés Nico nico Video y a través de Famitsu, con lo que la gala no estará monopolizada por occidentales y tratará de apelar al mayor número de público posible.

Tetsuya Nomura no se perderá The Game Awards 2014

Con un invitado así, es de esperar que muestre algo sobre los proyectos que tiene en marcha, y dado que ahora no está diriendo 'Final Fantasy XV', y está plenamente dedicado a 'Kingdom Hearts 3', lo más probable es que veamos un nuevo trailer del juego, puesto que el último que vimos se remonta a septiembre de 2013, tras lo cual ha habido silencio casi absoluto sobre una de las secuelas más esperadas. Claro que esto no son más que especulaciones debido a su asistencia, con lo que solamente habrá que esperar unos cuatro días más más para saber si en efecto, la asistencia de Tetsuya Nomura significa algo en la gala.

Artículos recomendados