Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tetsuya Nomura: "'Kingdom Hearts III' es increíblemente grande"

SQUARE ENIX

Tetsuya Nomura: "'Kingdom Hearts III' es increíblemente grande"

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Agosto 2016 | 08:07

'Kingdom Hearts III' va a tener unas dimensiones de escándalo, y eso es algo que nos gusta mucho. A Nomura también.

Pocas franquicias son tan queridas y respetadas, que más más envidias genera entre los usuarios de Microsoft y Nintendo, como 'Kingdom Hearts'. Estamos hablando de una comunidad sana, que ha sabido esperar por el tercer episodio con mucha paciencia pero que poco a poco va agotando su paciencia; PlayStation y los de Redmond tienen para PS4 y Xbox One una verdadera joya a sus espaldas que lleva once años haciéndose de rogar y que si todo va bien el curso que viene empezará a responder todos esos mensajes de cariño con 'Kingdom Hearts III'. Desde Square Enix parece que todo va tomando forma, y Tetsuya Nomura ha querido generar un poco de hype para combatir el calor...

Un día menos...

Kingdom

El director de 'Kingdom Hearts III' ha asegurado que "No es que hayamos hecho la historia más larga, sino que la hemos separado en muchas partes; esto es algo que he dudado mucho cómo manejarlo en algunos casos. De hecho, 'Kingdom Hearts III' será increíblemente grande, así que no es como si se hubiese eliminado contenido del juego.

He creado una cantidad ingente de RPGs hasta la fecha, así que considero que por ello es necesario en vez de escuchar una explicación muy extensa al comienzo del juego, ir de inmediato a la aventura; que la introducción sea lo más corta posible".

También ha dicho el señor Nomura que desde el primer minuto tendremos que lidiar con muchas preguntas sin responder que irán apareciéndose poco a poco, así que vamos a tener que ir haciéndole sitio a todas esas situaciones que nos harán levantar una ceja y que no conoceremos su por qué hasta que no veamos los créditos finales. Hasta el próximo curso fiscal no tendremos ''Kingdom Hearts III', pero algo nos dice que va a merecer la pena haber estado tanto tiempo de brazos cruzados. En Japón va a ser un bombazo, y parece que por estas tierras sucederá exactamente lo mismo.

Artículos recomendados