Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Tetsuya Nomura ha diseñado armas para 'Monter Hunter 4 Ultimate'

UNO DE SUS PROYECTOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Octubre 2014 | 20:02

Dos armaduras para el juego, un arma y una vestimenta para los Felynes acompañantes.

Hace unos día,s el diseñador Tetsuya Nomura comentó que aparte de estar dirigiendo el desarrollo de 'v' para PlayStation 4 y para Xbox One, también comentó que estaba colaborando en otros proyectos para terceros. Algunos de esos trabajos se desvelaron en uno de los campos en los que trabaja Nomura, que es el de diseñador de personajes y se vio que hizo reinvenciones de Catwonan de DC Comic y de Miku Hatsune para la serie de figuras Play Arts Kai de Square Enix.

Cazando monstruos con diseños de Nomura

Otro de los trabajos en los que ha estado trabajando Tetsuya Nomura es en colaboraciones con Capcom para 'Monster Hunter 4 Ultimate'. Concretamente, ha diseñados dos armaduras del juego, una para los hombres y otra para las mujeres, junto a un arma que parece ser una espada larga.

Monster Hunter 4 también tiene a Tetsuya Nomura entre sus diseñadores invitados

Además, la colaboración entre Capcom y Square Enix también añade un nuevo traje para el Felyne, que es el del caballero de la luz del primer 'Final Fantasy', cuyas habilidades en el campo se desconocen. Es de esperar que las misiones en las que aparezcan materiales para conseguir estos trajes, armas y armaduras sean un evento que se anunciará próximamente.

Artículos recomendados