Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tetsuya Mizuguchi quiere iniciar un proyecto pronto

CREADOR DE 'REZ'

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Mayo 2014 | 20:50

El creador de 'Child Of Eden' asegura que tiene ganas de iniciar un nuevo proyecto como muy tarde a comienzos del próximo año.

Han pasado ya unos años desde que el creador nipón lanzase al mercado 'Child of Eden' con un éxito dispar, siendo este su último proyecto hasta la fecha en el que ha tomado las riendas del desarrollo, aunque esta situación podría cambiar próximamente, o al menos así lo desea.

Nuevo proyecto en 2014 o 2015

El creador, en una reciente entrevista con Edge ha asegurado que está deseando involucrarse nuevamente en un proyecto, algo que espera hacer a lo largo de los próximos meses, siendo la fecha límite para iniciarlo comienzos del próximo año 2015.

Tetsuya Mizuguchi

"He estado colaborando en el desarrollo de unos pocos juegos, pero estos no son como los que hice en el pasado. No son como los juegos que creé. He estado ayudando a crear algunos juegos sociales en Japón. No puedo decir nada más sobre ellos en este momento. Pero es eso, estoy solo ayudando. Así que quiero empezar a desarrollar un nuevo proyecto (mío propio) puede que este año o el que viene", ha asegurado.

En estas declaraciones tampoco ha querido comentar sobre que podría tratar este proyecto, aunque asegura que podría tomar elementos de sus anteriores producciones.

Artículos recomendados