Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El 'Tetris' de Alexey Pajitnov sale de la pantalla gracias a la tecnología de Nintendo 3DS

ENCAJANDO PIEZAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Octubre 2011 | 12:16

El nuevo título se pone a la venta mañana con hasta 20 modos distintos de juego.

'Tetris' regresa mañana 21 de octubre, a las consolas portátiles, en esta ocasión, con las novedades que la tecnología actual pueden ofrecer. Nintendo 3DS es la consola elegida donde 'Tetris' hará uso de la Realidad Aumentada y de las 3D de la consola para permitir nuevas formas de jugar al clásico de 1989.

'Tetris'

Nintendo y Tetris Online reviven una vez más la creación de Alexey Pajitnov a la que han jugado cientos de millones de personas. Como principal novedad encontramos el modo de Realidad Aumentada donde, la tarjeta que coloquemos sobre nuestro escritorio se transformará en un cilindro (Matrix) donde deberemos ir encajando las figuras de forma tridimensional. Bordea el tablero para completar los niveles con una nueva dimensión.

Diferentes modos de juego

Además de este nuevo modo, también encontramos el modo en donde, gracias a las 3D de la consola, Matrix cambiará de posición por lo que deberemos ser capaces de encajar las figuras en diferentes lugares. Además, Encontraremos modos supervivencia, contra la máquina, fiesta con nuevos retos... 'Tetris' tampoco se olvida de las batallas contra los amigos con un multijguador local y otro online.

Artículos recomendados