'Tetris 99' se actualiza y añade la posibilidad de duelo por equipos

NINTENDO

'Tetris 99' se actualiza y añade la posibilidad de duelo por equipos

Por Patricia Rodiz

El 16 de Diciembre 2019 | 19:26

Hasta 99 jugadores se pueden enfrentar simultáneamente gracias a esta nueva actualización.

Nintendo ha desvelado una nueva actualización para el juego gratuito para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online. Tetris 99, una experiencia que enfrenta como bien dice su propio título, a 99 jugadores al más puro estilo battle royale.

Antes de jugar, solo tenemos que elegir un color y se nos emparejará con otro puñado de jugadores que también lo hayan escogido para enfrentarnos al resto. Si cualquiera de los integrantes de nuestro equipo gana, nosotros también, así que tenemos muchas más posibilidades de llevarnos la victoria que jugando en el modo normal. La manera de acceder es mediante la generación de un código que se podrá compartir con los usuarios que se desea invitar.

Algunos grupos podrán tener más miembros que el resto, pero los grupos más reducidos se beneficiarán de potenciadores de poder de ataque cuando estén siendo asaltados. De esta manera, se añadirán elementos inesperados en cada partida.

Los jugadores eliminados podrán enviar un "¡Mola!" a sus compañeros de equipo en el "modo Espectador"; habrá que quedarse hasta el final de la partida para recibir todos los puntos de experiencia.

Actualización de nuevas funciones

En la actualización se incluirán nuevas funciones como la configuración de botones o los nuevos emblemas de usuarios, así como la opción de canjear 30 boletos para conseguir algunos de los escurridizos temas especiales de los primeros eventos.

El original battle royale incluido en la suscripción de Nintendo Switch Online se lanzó en formato físico el 20 de septiembre incluyendo los varios modos de juego offline que pueden adquirirse por separado a un precio de 9,99€. Es el único título de Nintendo exclusivo de su servicio de suscripción, pero la compañía planea lanzar más juegos siguiendo este modelo.

Artículos recomendados