Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Testament of Sherlock Holmes' nos muestra pistas de su contenido en forma de imágenes

ELEMENTAL, QUERIDO WATSON

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Febrero 2012 | 18:49

Cada vez hay más cuerpos en las calles de Londres, y Sherlock Holmes continúa investigando mientras huye de la policía de Scotland Yard.

Eres Sherlock Holmes, y esta es tu investigación: en 'The Testament of Sherlock Holmes' tendremos la oportunidad de controlar al famoso detective inglés en una de sus aventuras más difíciles creadas hasta hoy.

Elemental, querido Watson

Docenas de juegos han tenido como protagonista a Sherlock Holmes, y éste es tal vez el más ambicioso de todos ellos. Por primera vez en Xbox 360 y PlayStation 3, el misterio y la intriga se dan de la mano para complicar la vida de los jugadores.

Es el año 1898 en Londres, y Sherlock es el sospechoso principal de un caso en el que ha habido fraude, hurto y traiciones. No siendo capaz de probar su propia inocencia, Holmes pierde la confianza de la gente, incluso la de su ayudante, el Doctor Watson. Todas las manos apuntan al detective británico que tantos casos ha resuelto.

Sherlock Holmes encuentra un cuerpo

Los puzzles del juego pretenden ser difíciles, y nos obligarán a usar toda nuestra materia gris para poder resolverlos. El juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en primavera de 2012.

Artículos recomendados