'Test Drive Unlimited Solar Crown' confirma las plataformas en las que se lanzará

UN AUTÉNTICO LUJAZO

'Test Drive Unlimited Solar Crown' confirma las plataformas en las que se lanzará

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Abril 2021 | 15:20

'Test Drive Unlimited Solar Crown' confirma las plataformas en las que se lanzará

El año pasado los amantes de la velocidad y los vehículos de élite recibían una gran alegría al anunciarse el regreso de una franquicia muy querida con 'Test Drive Unlimited Solar Crown', un juego del que no hemos sabido casi nada desde que se confirmara su existencia.

Lo mejor sobre el asfalto

Hoy, con un tráiler que tampoco nos cuenta nada sobre el juego como tal, se ha confirmado que el título estará disponible en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S en el momento de su lanzamiento. Además el tráiler nos invita a estar atentos durante el mes de julio, cuando volverán a dar señales de vida.

En la página del juego en Steam sí que encontramos un poco más de información, pues ahí se confirma que marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg, Apollo, Dodge y Bugatti estarán disponibles en el juego. Esta franquicia siempre se ha caracterizado por dejarnos conducir algunos de los coches más potentes del mundo y la nueva entrega parece decidida a seguir por ese camino.

Test Drive Unlimited Solar Crown

La descripción del juego nos prepara para una experiencia de simulación (aunque en el pasado la licencia siempre ha estado más orientada a la conducción arcade) en un entorno recreado a escala 1:1, aunque no se especifica en qué región estará ambientado el título por ahora. Lo que sí se aclara es que será una ubicación del mundo real y presumiblemente se tratará de algún lugar paradisiaco, pues suele ser lo habitual en esta franquicia que siempre ha estado rodeada de lujo dentro y fuera de la carretera.

Artículos recomendados