Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls Online': Ya disponible en PC el DLC 'Wrathstone' y la actualización 21

WRATHSTONE

'The Elder Scrolls Online': Ya disponible en PC el DLC 'Wrathstone' y la actualización 21

Por Javier Rodriguez

El 27 de Febrero 2019 | 16:13

Llegan dos nuevas mazmorras llenas de retos, así como mejoras y cambios en la interfaz de comerciante.

Bethesda y Zenimax Online Studios han anunciado que 'The Elder Scrolls Online' ya dispone en PC de su nuevo DLC, 'Wrathstone'; así como de la nueva actualización 21, que introduce de manera gratuita un montón de novedades.

Dos nuevas mazmorras

'Wrathstone' nos da acceso a dos nuevas mazmorras, las cuales deberemos explorar en equipo con el fin de encontrar las dos mitades de la misteriosa tablilla que da nombre al DLC, Wrathstone. Estas mazmorras son Frostvault y Depths of Malatar.

Wrathstone

En Frostvault tendremos que colaborar con Tharayya, una guardia roja cazadora de tesoros, para explorar una catacumba enana perdida, excavada en lo más profundo de los gélidos glaciares de la Marca Oriental. En esta aventura nos enfrentaremos a una peligrosa tribu de trasgos, autómatas enanos antiquísimos y trampas mortíferas, aprovechando las máquinas desactivadas hace siglos para lograr entrar en la catacumba y hacernos con todos los secretos que nos aguarda.

Por su parte, en Depths of Malatar nos adentraremos en las ruinas ayleid perdidas, con el fin de descubrir qué fue de la cohorte imperial que encontró la entrada hace siglos. Una vez en las profundidades de la ciudad sumergida de Garlas Malatar, nos enfrentaremos a unos relucientes guardianes daédricos, que vigilan las antiguas reliquias que contiene.

Estas dos mazmorras pueden jugarse en dificultad normal y veterano, además de una nueva opción para quienes busquen un verdadero reto: veterano difícil . Si somos capaces de completar ambas mazmorras, además de obtener las dos mitades de la tablilla Wrathstone, podremos conseguir poderosos conjuntos de armaduras, Monster Masks y objetos coleccionables exclusivos, incluiyendo un nuevo diseño y una nueva mascota.

'Wrathstone' es gratuito para todos los miembros de ESO Plus, mientras que el resto de jugadores pueden hacerse con él por 1500 Crowns en la Crown Store del juego, dentro del apartado de contenidos descargables.

Actualización 21

Junto a 'Wrathstone' se ha lanzado la nueva actualización de juego 21, que incluye un nuevo Battleground para conquistar y nuevas recompensas para las actividades PvP (jugador contra jugador). Para empezar, en el mapa de Battlegrounds Eld Angvar nos enfrentaremos a otros jugadores en un misterioso plano ayleid entre mundos, repleto de una serie de portales y con dos variantes diferentes dependiendo del modo de juego.

En lo que respecta a las nuevas recompensas PvP, estas incluyen una mascota exclusiva para quienes luchen por el control de Cyrodiil, así como coloridos Outfit Styles de armas por equipos para quienes se lancen al combate en Battlegrounds.

La actualización 21 también introduce otros grandes cambios y mejoras, como la herramienta Guía de zonas, que nos ayudará a seguir vuestro progreso por cualquier zona de Tamriel, incluyendo las misiones de la historia completadas en cada una, los Wayshrines desbloqueados, los puntos de interés visitados, y mucho más. Por si fuera poco, también puede ayudaros a encontrar casi todo en cada zona mediante los marcadores de misión, ideal para cuando necesitemos ayuda para completar una zona o simplemente busquemos algo interesante que hacer.

La forma de buscar y comprar material en la interfaz de usuario de comerciantes de gremio, también ha sido renovada por completo. Por ejemplo, ahora podemos buscar comerciantes de gremio para objetos específicos en lugar de tener que recorrer varios menús, facilitando encontrar los objetos o materiales que queramos adquirir. También se han rediseñado las categorías de comerciantes de gremio, resulando en una experiencia mucho más fluida.

'Wrathstone' y la actualización 21 estarán disponibles en consolas el próximo 12 de marzo.

Artículos recomendados