Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'The Elder Scrolls Online: Wolfhunter' y la actualización 19 nos adelantan sus contenidos

COMIENZA LA CAZA

'The Elder Scrolls Online: Wolfhunter' y la actualización 19 nos adelantan sus contenidos

Por Javier Rodriguez

El 5 de Julio 2018 | 18:49

Introducirá dos nuevas mazmorras con temática de hombres lobo y mucho más.

Bethesda y Zenimax Online Studios han adelantado los contenidos de 'Wolfhunter', el próximo paquete de contenido descargable de 'The Elder Scrolls Online', así como los de la actualización 19, gratuitos para todos los jugadores.

Tiempo de caza

'Wolfhunter' será gratuito para todos los miembros de ESO Plus, mientras que el resto de jugadores podrán hacerse con él a través de la Crown Store del juego. Este nuevo DLC nos desafiará con las dos nuevas mazmorras con temática de hombres lobo, "Marcha de los Sacrificios" (March of Sacrifices) y "Bastión del Cazador de la Luna" (Moon Hunter Keep).

Wolfhunter

En "Marcha de los Sacrificios" tendremos que escapar en equipo del coto de caza de Hircine, un lugar de eterno conflicto entre depredador y presa. Además, no seremos los únicos cazadores que competirán para ganar el favor de Hircine ya que habrá muchos otros invitados no deseados.

En "Bastión del Cazador de la Luna", una licántropa ancestral de increíble poder llamada Vykosa se ha hecho con dicho bastión y ha destruido la guarnición de la Orden del Amanecer de Plata, atrayendo a los hombres bestia de Tamriel a su causa y formando con ellos un ejército monstruoso. Nuestra misión será adentrarnos en el cuartel general de la Orden, abrirnos paso luchando contra hordas de hombres bestia y otros monstruos, para llegar hasta el corazón del bastión y derrotar a la mismísima Vykosa antes de que ponga en peligro el reino de Tamriel.

Ambas mazmorras se podrán completar en los modos normal, veterano y veterano difícil. Si logramos completarlas con éxito, conseguiremos nuevos conjuntos de equipo, máscaras de monstruo y coleccionables únicos. Además, cuando entremos en cualquiera de las dos nuevas mazmorras recibiréis automáticamente el Werewolf Hunter Hat, un llamativo pero elegante sombrero, disponible en exclusiva en el paquete de contenido descargable 'Wolfhunter'.

Junto a 'Wolfhunter' se lanzará para todos los jugadores la actualización 19 de 'The Elder Scrolls Online', que introducirá el nuevo mapa de Battlegrounds "Puesto avanzado de Istirus", nuevos contenidos de AcA para los jugadores del modo JcJ de Tamriel, y mucho más.

'Wolfhunter' y la actualización 19 llegarán "muy pronto" a PC y consolas, así que permaneced atentos para conocer todas sus novedades.

Artículos recomendados