Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' se muestra en un nuevo tráiler antes de su lanzamiento en PS4 y Xbox One

TESOTU

Por Javier Rodriguez

El 28 de Mayo 2015 | 16:54

Un último adelanto de las características de la versión para consolas, la cual debutará el próximo 9 de junio.

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited', el último de su serie "Esto es TESO:TU" y que nos sirve de pequeño adelanto de las características que encontraremos cuando éste se lance en PlayStation 4 y Xbox One.

Este tercer y último vídeo llamado "Explorando Tamriel", pone el énfasis en el extenso mundo del juego. Ya sea persiguiendo a las fuerzas de Molag Bal, buscando materias primas para artesanía o recorriendo antiguas ruinas en busca de tesoros, vuestra próxima gran aventura os espera en Tamriel.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Recordamos a los más despitados que ya no será necesario disponer de una suscripción de pago para poder jugar al título. Sin embargo, sí que tendremos contenidos descargables especiales y opcionales para comprar, y una Crown Store en el juego donde se podrán adquirir objetos prácticos y de personalización.

La suscripción será totalmente opcional

Además, Bethesda ofrecerá "TESO Plus" a los jugadores que deseen pagar una cuota mensual para obtener un servicio de afiliación premium, el cual incluye bonificaciones exclusivas para el juego, una asignación mensual de Coronas para gastarlas en la tienda y acceso a todos los paquetes de contenido descargable mientras dure la afiliación.

'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' ya está disponible en PC, mientras que sus versiones para consola debutarán en dos semanas, en concreto el 9 de junio.

Artículos recomendados