'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' comenzará mañana su beta en consolas

TESO: TU

Por Javier Rodriguez

El 22 de Abril 2015 | 18:03

Las invitaciones comienzan a llegar a aquellos que se registraron para participar, aunque no todos serán elegidos.

Zenimax Online ha anunciado que mañana, 23 de abril, dará comienzo la beta limitada de 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' en PlayStation 4 y Xbox One. Esta beta sólo estará abierta para aquellos que reciban una invitación, y para ello, era necesario registrarse previamente para participar.

Cuatro días para probarlo a fondo

Sin embargo, no todas las personas que se inscribieron para participar recibirán una invitación, así que no nos vendrá mal algo de suerte. Esta será la única beta de la versión de 'The Elder Scrolls Online' en consolas, antes de su lanzamiento oficial el próximo 9 de junio, y se extenderá desde mañana, 23 de abril, hasta el próximo lunes, 27 de abril.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Cabe destacar que la beta consistirá en la versión completa del título, y no una versión reducida, como suele ocurrir en estos casos, así que sin duda será una buena oportunidad para probar el título y considerar su compra en caso de dudas. Eso sí, todos los progresos que realicemos, nuestro personaje, etc, no se podrá transferir al juego.

Además, Zenimax Online ha confirmado que 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited', contará con un gran parche de lanzamiento en ambas consolas, de un tamaño aproximado de 15GB, aunque por ahora no se ha confirmado el tamaño total de instalación del juego. Por si acaso, desde aquí os recomendamos que vayáis haciendo hueco en vuestros discos duros.

Artículos recomendados